Los Mandalas están de moda, más allá de su significado y las propiedades místicas que se le atribuyen. Su diseño en particular lo vemos estampado en multitud de artículos decorativos para nuestro hogar. Inspírate con nuestras colecciones modulares y auxiliares. ¿Ya estás imaginando un Mandala en tu hogar?
La tranquilidad que necesitas
La disposición de las figuras transmite una sensación de que los Mandalas están diseñados para que nos liberemos de las preocupaciones porque favorecen la concentración en el presente, razón por la cual son una potente herramienta de relajación y equilibrio.
La Amplitud y luminosidad es la mejor cualidad, cualquier estancia que uti lice la paleta de color blanco en su mobiliario endrá un aspecto mucho más amplio. Adicionalmente, el color blanco dota a las estancias de una mayor luminosidad, no solo por la que aportarán los propios muebles, sino por el realce de la luz de la estancia.
Deja fluir la creatividad
El poder de la transformación que pueden aportar las Mandalas es directamente proporcional a la capacidad de unificar los pensamientos y dejar fluir la creatividad, una manera personal de poder expresar las ideas y que suele estar bloqueada, debido a diferentes elementos externos que no permiten dejarla fluir, empezando por la presión social, el agobio del día a día y diferentes situaciones que limitan las ideas nuevas y frescas.