La nueva colección de muebles juveniles Anna está repleta de colores que invitan a soñar, al descanso y a la diversión. Si hay una palabra que define a Anna es “personaliza“.
Crea, combina y compone la estancia para tu hijo, a su gusto y buscando, además, la funcionalidad que tu necesitas: camas abatibles, modulares, compactos… Adelante, el mundo de Anna está en tus manos.
La tranquilidad que necesitas
En nuestros orígenes, estábamos especializados en Salones y Dormitorios de matrimonio, pero gracias a nuestra visión de futuro, la empresa ha ampliando su gama de producto.
Presentamos, una colección novedosa en el cual hemos concentrado nuestra atención en un nicho de mercado desconocido hasta el
momento un juvenil en laca al alcance de todos los bolsillos.
Atrévete a una combinación exclusiva, las tendencias son cada vez más
arriesgadas. Los decoradores e interioristas hablan de combinaciones de colores extravagantes, techos y muebles pintados a juego con los colores de la pared.
Deja fluir la creatividad
Las buenas ideas se pierden fácilmente en un diseño mediocre. Necesitarás nuestra creatividad y nuestro mobiliario para realzar tus ideas innovadoras y atrevidas. Utiliza otros elementos visuales que apoyen y maximicen, y que no sobrescriban los poderes persuasivos de tu imaginación.